Saturday, 28 Jan 2023

Startup World Cup premiará los mejores emprendimientos

 
 
   

 

Startup World Cup es la Mayor Competencia de Emprendimiento del Mundo por US$1.000.000, la cual se realizará a través de Competencias Regionales en más de 60 ciudades donde se destacan los mejores emprendimientos. El programa se desarrollará en un solo formato, el cual incluirá Ponencias Magistrales y el Pitch Competencia. Pegasus Tech Ventures es la firma detrás de Startup World Cup en Estados Unidos.

 

El 13 y 14 de octubre, se efectuará en Ecuador por primera vez a través de la representación de Bengala Advisors, empresa especializada en Emprendimiento e Innovación, su Gerente General es Daniela Bermeo Torres que considera este tipo de eventos necesarios para:
1) Posicionar a Ecuador entre las sedes de Emprendimiento del Mundo.
2) Fortalecer la Visión del Emprendedor en el País elevando el nivel de Competitividad.
3) Atraer Oportunidades de Clase Mundial y de Inversión al Sector Emprendedor a nivel de la región Latinoamérica y del Ecuador.

 

Para la realización de esta primera edición Regional Ecuador, se destaca el apoyo de ÉPICO, Banco Guayaquil, Agripac, Tesalia CBC, TÍA S.A., un aval especial del Gobierno del Encuentro así como también más de 70 instituciones tales como Invernadero Coworking, Cámara Británica, Universidad Casa Grande, Universidad Salesiana, Universidad Tecnológica Particular de Loja, UEES, Humane, AJE Ecuador, Aliados Internacionales, como Startup Chile, Ruta N Medellín, Charly.io entre otras.
El 13 de octubre, contaremos con 21 panelistas nacionales e internacionales que estarán hablando en temas de Inversión, Sostenibilidad, Exportación, Softlanding, y Tecnología, en diferentes paneles Magistrales vía Transmisión Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *