Wednesday, 1 Feb 2023

Cervecería Nacional arrasó en los Effie Awards

 
 
   

 

En la décimo octava edición de los Effie Awards, Cervecería Nacional fue galardonada con el Gran Effie con su marca “Nuestra Siembra” en la categoría Carpe Diem; además con Effie de Oro en sus campañas “Un proyecto social hecho cerveza” y “Siembra por contrato”; “Convertimos un proyecto social en una gran cerveza” y “Palco Pilsener”, con Effies de Plata; y “Palco Pilsener” y “Tienda Cerca” y “Yupaychani mes del agricultor, con Effies de Bronce.

 

Nos sentimos orgullosos de recibir estos premios, que sin duda son el resultado del trabajo conjunto con nuestros partners, y son el reflejo de lo que realmente hacemos y buscamos como empresa: transformar la vida de las familias ecuatorianas a través de nuestras marcas, que son marcas con propósito”, comentó Sandra Cañizares, gerente de Marca Corporativa de Cervecería Nacional.

 

A través de la campaña “Un proyecto social hecho cerveza” de la marca Nuestra Siembra, que recibió el Gran Effie, se evidencia el compromiso de Cervecería Nacional enfocado en transformar la vida de los agricultores ecuatorianos con su programa “Siembra por Contrato”, que impulsa el desarrollo el agro ecuatoriano como el motor de crecimiento económico del país. Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria que, año a año, reconocen a las estrategias más exitosas del marketing y la publicidad. Para la elección de los ganadores, el jurado calificador, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales de alto nivel, toma en cuenta aspectos como: estrategia, desafíos, objetivos, idea, ejecución e implementación y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *