Monday, 26 Feb 2024

Sukasa inauguró local en Cuenca con productos exclusivos

 
 
   

 

Con el concepto de la casa contemporánea, se aperturó el nuevo local de Sukasa Wayra Plaza en Cuenca, un renovado espacio de más de 4.000 m2. donde los clientes encontrarán productos exclusivos de decoración, electrodomésticos, tecnología, dormitorio y baño, comedor y cocina, patio y jardín, iluminación, productos para mascotas y novedades de las mejores marcas a nivel mundial. De igual manera, artículos en tendencia para combinar materiales, texturas y colores con un estilo único.

 

La apertura de Sukasa Wayra Plaza nos llena de satisfacción y es un orgullo poder atender a nuestros clientes de una plaza tan importante como Cuenca”, comenta Lorena Fabara, gerente de marketing Comohogar.

 

En Sukasa Wayra Plaza se incorpora Traviesa, una cafetería y tostaduría de especialidad que se basa en seleccionar las mejores cosechas de café del Ecuador, para degustar bebidas calientes o frías a base de café, chocolate ecuatoriano y tés de hoja, permitiendo conocer el abanico de sabores que representan nuestro país. Traviesa es un concepto que conjuga un estilo sobrio, minimalista y detallista donde los clientes podrán disfrutar de música en vivo con nuestro piano de cola.
Así también cuenta con exclusivos artículos de hogar para esta Navidad 2023, inspirado en lo natural se destacan tonos madera, blancos y crudos; sin dejar a un lado los clásicos verde, rojo, dorado y plateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *