Monday, 23 May 2022

Tendencias en colores y texturas para la moda en el 2022

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Renacer… el objetivo de la primera etapa del 2022, año que trae color y frescura con el retorno de colores brillantes para resaltar la luz, alegría y resurgimiento de la sociedad, tras dos años de grandes cambios y muchas pérdidas. Es  así  como  Carlos  Mera,  diseñador  ecuatoriano  con  más  de 18  años  de  trayectoria  en y presidente de SADYCME 2019, describe las nuevas tendencias de la moda para el año venidero, cuya  fusión  de  color  traerá  la  gama  de  verdes  reales y  brillantes,  los  azules  desde  el  azul turquesa, azul mar, petróleo, como los embajadores de la vida en las nuevas colecciones.

 

Pero  no  serán  los  únicos.  El  naranja,  verde  lima,  pistacho,  colores  conocidos  como “retro”, pero a la vez cargados de energía, también tendrán su presencia. Se usarán tanto en prendas superiores, como blusas, chaquetas y pantalones amplios. Dándole énfasis a los  accesorios,  que  contrastan  con zapatos,  carteras y  cinturones  cada  uno  de  color diferente. Pero esto no es todo. La gama de pasteles abre campo como un comodín para todas las edades. Se tomarán tonos muy suaves para el cuerpo en prendas de cortes lineales y los pasteles en tono alto para accesorios.

 

Para el experto, esta paleta inspira la magia del planeta Tierra, en resurgir de las cenizas. Hecho que inspirará a la mayoría de los artistas en sus colecciones mundiales. La sociedad ecuatoriana no está alejada de esta realidad, ya que la tendencia a esthetic continúa dominando. Prendas que priorizan la satisfacción y la comodidad antes que cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.