Thursday, 29 Jul 2021

Teojama Comercial incorpora el servicio de rejuvenecimiento de unidades

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, incorpora el servicio de rejuvenecimiento de unidades para brindar un portafolio más integral a sus clientes. Este producto comprende la recuperación estética y funcional del vehículo, al presentar deterioro natural por el tiempo o desperfectos provocados. El rejuvenecimiento de unidades está disponible en las principales sucursales de Teojama Comercial a nivel nacional, a precios convenientes y competitivos en el mercado. El proceso inicia con una evaluación general física y sistémica del vehículo, con el fin de establecer el plan correctivo requerido. Dependiendo del estado, los clientes pueden acceder a diferentes alternativas.

 

Este servicio fue creado con el objetivo de darle una segunda vida a los vehículos que lo requieran, ya sea por los desgastes ocasionados por el tiempo, las condiciones climáticas y los choques que son muy comunes. A través de esta técnica, es posible dejar al vehículo como nuevo, por tanto apoya la economía de nuestros clientes”, señaló Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial.

 

De esta forma, Teojama Comercial ratifica su compromiso por brindar servicios y productos de excelencia, mediante su constante innovación y postventa a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.