Saturday, 12 Jun 2021

Tipti se encuentra disponible en el AppGallery de Huawei

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Fanyanping, CEO de Huawei Ecuador, y Pierangela Sierra, CEO de Tipti

 

Con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a la app en todos los dispositivos móviles, Tipti implementó los Huawei Mobile Services (HMS) dentro de su código, lo cual permite que la app esté disponible en AppGallery y que sea compatible con los teléfonos HMS de Huawei.
Nuestros clientes son el centro de Tipti, estamos en constante innovación, siempre pensando en entregarles facilidades; por ello, hemos sumado esfuerzos con Huawei, de esta manera nuestros usuarios podrán acceder a Tipti, independientemente del software que el equipo móvil tenga”, aseguró Pierangela Sierra, CEO de Tipti.

 

Tipti nace con la idea de entregar a las personas lo más valioso: tiempo. Tipti es un asistente de compras de supermercado, que funciona a través de la app o la web, con entrega a domicilio. Los Tipti Shoppers, gastrónomos especializados, son los encargados de realizar la compra.
La aplicación es bastante amigable y sencilla de usar, en esta están supermercados y tiendas especializadas, como: farmacias, pet shops, jugueterías, papelerías, etc.; además podrán acceder a promociones únicas y varios beneficios.  Este hito se da en el marco de la digitalización que hoy por hoy vive el país y busca entregar una experiencia tecnológica completa a los ecuatorianos. Es así como quienes adquieran un teléfono Huawei, encontrarán de manera predeterminada la app de Tipti para ser descargada de manera fácil y rápida.

 

Para Fanyanping, CEO de Huawei Ecuador “Huawei se encuentra en el proceso de fortalecer su ecosistema de servicios móviles HMS, por lo que esta alianza con Tipti permite que la AppGallery crezca aún más para beneficio de todos los usuarios. Constantemente actualizamos la tienda para equiparla con los servicios locales más importantes para los usuarios”.
Tipti actualmente opera en Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Manta, Bahía de Caráquez, Salinas, Ambato, Loja, Ibarra, Cayambe, Machala, y próximamente abrirá nuevos mercados dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.