Saturday, 25 Sep 2021

Tonicorp firma convenio de cooperación con Solca para apoyar en la construcción del Primer Hospital Onco-Pediátrico del Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company suma esfuerzos con la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA) a través de un convenio de cooperación para apoyar en la construcción del Primer Hospital Onco-Pediátrico del Ecuador (HOPE). HOPE tiene como objetivo ayudar y atender las necesidades clínicas de niños y niñas con cáncer en el país. Contará con una superficie de construcción de 7.000 metros cuadrados, 75 camas, equipos con tecnología de punta, y un grupo de profesionales compuesto por 42 especialistas.

 

La compañía aporta a la construcción bajo su principio de contribuir al desarrollo social, económico y ambiental en las comunidades donde opera. La donación económica por parte de Tonicorp se llevará a cabo a través de una campaña “Gracias – Leche Saborizada Toni”, que estará vigente durante los meses de abril, mayo y junio del 2021. Se podrá adquirir el 4pack de Leche Toni sabor a frutilla en los principales autoservicios y supermercados a nivel nacional, además de la innovación de leche saborizada frutilla en su nueva presentación de 750ml, una opción familiar más asequible para nuestros consumidores.

 

Tonicorp al ser una empresa líder de la industria de lácteos de valor agregado en el Ecuador tiene el compromiso de contribuir en la atención de la población vulnerable del país y como parte de la responsabilidad social empresarial realiza actividades en pro del desarrollo y bienestar integral de las familias ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.