Monday, 20 Sep 2021

Una mirada de impacto durante todo el día

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Un producto estrella que regresa a sus orígenes para engalanar tu mirada y rendirle tributo a esa mujer que se impone y conquista. Y es que lo más importante son las consumidoras, es por eso que L’Be relanza uno de los productos más reconocidos y esperados, el Kit Perfeccionador para Cejas y Ojos con su tradicional presentación, el preferido de todas. Déjate seducir por este versátil e impactante producto que realza la mirada de toda mujer fuerte y femenina.

El Kit ofrece un maquillaje completo para tus ojos en un solo producto, en pocos minutos obtienes un acabado de cejas pobladas y definidas con ojos majestuosos, profundos y perfectamente delineados. Un fantástico producto multifuncional que se convertirá en tu infaltable de belleza y en tu favorito. Desde la primera pasada consigues la dosis perfecta de color intenso y larga duración. Gracias a su fácil difuminación permite un resultado parejo tanto en cejas como ojos. Además, contiene en su gel, aceite de argán que fija las cejas con un acabado natural fortaleciéndolas, dándoles brillo, hidratación y acondicionamiento. Lo mejor es que nos brinda los colores ideales para cada tono de cabello y piel.

Las sombras pueden ser aplicadas en seco en los párpados para dar color y profundizar la mirada y para rellenar y definir las cejas, o húmedas como delineador de ojos para una mirada más abierta e intensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.