Wednesday, 24 Jul 2024

Yilda busca la internacionalización con su tema “Ganártelo”

 
 
   

 

La cantante Yilda anuncia el lanzamiento de su nueva canción “Ganártelo”, un tema de estilo reguetón que marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la artista. Enfocada y sin límites, Yilda busca la internacionalización de su carrera y presentar una imagen más sexy y sofisticada. “Ganártelo” es una canción escrita, grabada y producida en República Dominicana junto al reconocido Master Chris; músico, compositor y productor quien ha trabajado con algunos de los artistas más exitosos del género como Karol G, J Balvin, Mike Bahía, entre otros destacados.

 

«Estamos muy emocionados de trabajar con Yilda en este nuevo proyecto y creemos que ‘Ganártelo’ es una canción que llegará a ser un éxito a nivel internacional”, señaló Máster Chris.

 

Una propuesta diferente, una apuesta grande. Así Yilda, refiriéndose a su nuevo sencillo “Ganártelo”; canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Es un reguetón que habla sobre la importancia de actuar, y no dejarse convencer solo de “Palabras Bonitas” de los “Galanes”… Una canción con un ritmo pegadizo que hace bailar a cualquiera.
Esta canción es muy especial para mí porque es la primera que lanzo en este año y representa un cambio en mi estilo musical”, afirma Yilda.

 

El videoclip cuenta con la participación de Luis Mansilla, influencer que actualmente forma parte del programa “Soy el Mejor” de TC, Juanse y Jez Summer, cantantes y Alejandro Ñañez, parkour.
Se vienen varios y sorprendentes proyectos, géneros que nunca habíamos escuchado en la artista, pero que sin duda, sonarán espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *