Monday, 2 Aug 2021

Yilda y Toño envían un mensaje positivo a través de su canción

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los artistas juveniles Yilda Banchón y Toño Navarrete unen sus voces en el tema  musical “TikTok”, una canción positiva y esperanzadora tras los momentos duros por pandemia que lleva un mensaje positivo para dejarse llevar por los latidos (tictoc) del corazón. Así es como arranca el 2021 para Toño y Yilda, tras el lanzamiento oficial del video y remake de la canción “TIK TOK”; ahora en una versión más fresca, llena de detalles rítmicos muy pegajosos, de género pop urbano, que si bien nació como una propuesta romántica (2018), debido a la coyuntura tras la pandemia, los jóvenes cantantes, decidieron darle otro color musical y aprovechar la versatilidad de la letra para convertirla en ese referente que motivará a las personas a ser positivos, seguir su instinto y los <tic toc de su corazón> en las diferentes circunstancias de la vida: pareja, familia, amigos, trabajo.

 

El <tic toc> hace una analogía al corazón, porque así suena cuando nos enamoramos o nos emocionamos por una idea o proyecto. Y es que en este juego de palabras tenía que estar presente el talento de la reina y dueña de los casi tres millones de seguidores en la red social TIK TOK, que en combinación con la experiencia musical y carisma de Toño lanzan un producto con el que esperan conquistar al público dentro y fuera del país.
La unión musical se da por iniciativa de ambos artistas. Tik Tok, está escrito por Toño y Yilda, con arreglos musicales a cargo de Renny Rodriguez y Toño.

 

Y es que el amor que ambos cantantes le han puesto a su carrera musical les ha permitido proyectarse como los artistas juveniles de mayor renombre a nivel nacional e internacional. En el caso de Toño, como telonero de Maluma en Panamá y su más reciente tema “Hombro con Hombro” que se colocó como tema oficial de la campaña por la pandemia en la cadena Telemundo. Mientras que Yilda, cerró su 2020 siendo la imagen latinoamericana oficial de SEDAL tras el lanzamiento de su sencillo “Rizos de Amor”.

 

Yilda y Toño realizaron el lanzamiento oficial de TikTok el pasado 21 de enero a través de un Meet and Greet donde estuvieron resentes medios de comunicación y seguidores.
Ahora ambos artistas siguen en el camino de la música y sus proyectos para el 2021 en el caso  de Toño es mucha música con propuestas diferentes sin perder su esencia con proyección internacional, y Yilda tiene varios proyectos musicales y en televisión nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.