Monday, 26 Feb 2024

“Cuidando Vidas” busca recuperar la calidad de vida, la dignidad y los sueños de las personas

 
 
   

 

El candidato a la alcaldía de Guayaquil Aquiles Álvarez junto a Marcela Aguiñaga candidata a la Prefectura, visitó el Fortín en el sector la Flor de Bastión, donde se desarrolló el programa “Cuidando Vidas” que tiene como objetivo recuperar la calidad de vida, la dignidad y los sueños de las personas. En diferentes puntos de la ciudad de Guayaquil, se lleva a cabo esta feria en diversas categorías: Emprendimientos, Pastelería, Cursos de Redes Sociales, entre otros donde se pretende que los ciudadanos puedan aprender y luego emprender.

 

Además, se promueven servicios gratuitos de medicina, Pediatría, Obstetricia, Veterinaria, lavandería, belleza, entre otros.
Este programa está destinado capacitar a la gente a través de los puntos más cercanos, dejar a su hijo al cuidado de personas especializadas mientras realiza el taller de aprendizaje y así aprender un oficio o terminar el bachillerato para luego establecer un negocio de emprendimiento que genere economía independiente, son los beneficios que ofrece el proyecto.
El programa ‘Cuidando vidas’ seguirá recorriendo los sectores de la urbe porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *