Friday, 1 Mar 2024

Hotel presenta sus promociones navideñas que incluye un menú innovador y tradicional

 
 
   

 

El Hotel Courtyard by Marriott y Novo Restaurante se preparan con sus promociones dirigidas a turistas, empresas y familias que buscan celebrar esta época en un ambiente privado y exclusivo.
Junto a su nueva propuesta, el Hotel Courtyard by Marriott se ha convertido en uno de los lugares más modernos de la ciudad de Guayaquil, gracias a sus infinitas experiencias y beneficios. Mientras que, Novo Restaurante, continúa apostando por la innovación y tradicional gastronómica ecuatoriana.

 

Tarifas navideñas
Del 22 de diciembre al 2 de enero del 2024, los clientes podrán disfrutar de las tarifas promocionales navideñas, que el hotel ofrecerá todos los fines de semana.
Los valores de los hospedajes van desde los $79 (más IVA), en la opción “Standard Sencilla”, hasta los $89 (más IVA), en la opción “Standard Doble”. * Este paquete incluye hasta 2 niños menores a 12 años sin costo.
Entre los beneficios: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto o parqueo de cortesía; Desayunos buffet; Welcome drink & snack; Detalle en la habitación; Early check-in o Late check-out sujeto a disponibilidad; 10% de descuento en A&B; Acceso a la piscina, gym y servicios del spa. Para paquetes matrimoniales y familiares, el hotel también contará con “Paquete familiar de noche buena” y “Paquete de fin de año”.

 

Eventos
Para eventos de celebración navideña y de fin de año, Hotel Courtyard by Marriott cuenta con salones con área privada y exclusiva, hasta 25 personas.
Las promociones incluyen: Uso del salón hasta por seis horas; Montaje tipo banquete; Mantelería a elección del cliente; Sillas Tiffany; Dos bocaditos por persona, para recibimiento de invitados; Menú servido; Bebidas soft ilimitadas; Descorche ilimitado; Música ambiental; Parqueo de cortesía (sujeto a disponibilidad), entre otras opciones para brindar a sus invitados y tarifas especiales de hospedajes. Los costos de las promociones van desde los $32 + impuestos por persona.

 

Alimentos & bebidas
Además, durante el mes de diciembre, NOVO Restaurante contará con promociones exclusivas para sus invitados y clientes, como:
El “Christmas Fest”, un delicioso menú festivo de Navidad, ideal para disfrutar con amigos, familia o colegas de trabajo. El menú incluye: Entrada, Plato fuerte, Postre, Coctel Navideño de bienvenida o copa de vino y Parqueo de cortesía.
Los costos van desde los $18+ impuestos, por persona. La promoción es aplicable a partir de dos personas en adelante, bajo previa reserva, en horarios de almuerzo o cena todo diciembre, a excepción del 24 ni el 31.

 

Para grupos a partir de 10 personas en adelante, también contará con un buffet navideño que consiste en entradas frías, tres proteínas, arroz navideño, relleno, ensaladas, y postres. Además, de una copa de vino o sangría para cada persona como cortesía. Los valores para esta promoción van desde los $25 + impuestos por persona. No aplica para el 24 ni el 31 de diciembre. Parqueo de cortesía.
Además, NOVO Restaurante también contará con opciones como “Almuerzo Buffet Ejecutivo Navideño”, disponible jueves 21 y viernes 22 de diciembre. Y paquetes de “Cena de Noche Buena” y “Fiesta de Fin de Año” en el salón Manglares desde las 21h30 con buffet y la banda musical La Pachanga para bailar durante toda la noche.
Para mayor información de las promociones y paquetes para esta temporada, podrá contactarse con cwray@marriottgye.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *