Tuesday, 25 Jan 2022

La primera Academia del Color compartirá consejos para lograr tinturados y postinturados perfectos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Mey Ling Bodniza, coordinadora digital Personal Care; Tania De La Paz V, jefe de marca y Nora Cortez, técnica capilar

 

Har Color creó la primera Academia del Color del país, con el objetivo de acompañar a las mujeres en sus tinturados en casa y convertirlas en expertas del color. A través del canal de youtube, Har Color https://www.youtube.com/c/HarColor  de la página web harcolor.com.ec y de las redes sociales de la marca; se transmitirán episodios con recomendaciones para el proceso de tinturado y postinturado.

 

De la mano de expertos en tinturación, la Academia de Color compartirá tips necesarios para momentos como el primer tinturado, la elección del tono adecuado según tipo de piel, el cuidado postinturado; entre otros secretos. A través de varias temporadas, se estrenan nuevos episodios con pautas para conseguir el tinturado y cuidado ideal en casa.

 

Conscientes de los cambios que hemos vivido las mujeres en los últimos meses, queremos acompañarlas para lograr tinturados perfectos en casa. Esta plataforma es de libre acceso para todas las personas que necesiten una guía en el tema y convertirse en expertas del color”, comentó Tania De La Paz V, jefe de marca.
Har Color junto a la Academia del Color motivan a las mujeres a convertirse en expertas del color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.