Saturday, 13 Jul 2024

MeryHogar ofrece productos versátiles y económicos por temporada navideña

 
 
   
En la foto: Jenny Vera, asesora de decoración de Mery Hogar

 

MeryHogar, una tienda de accesorios para espacios del hogar especializada en tendencias decorativas y artículos para cocina, dormitorio y sala. Presenta ahora la temporada navideña. Una tendencia decorativa con adornos y diseños de vanguardia en una diversidad de colores para complacer hasta los gustos más exigentes. En MeryHogar se pueden encontrar productos en tendencia, con precios económicos y de alta calidad. Un espacio que se innova constantemente con un portafolio de productos de origen nacional y de países como: Panamá, Turquía y Francia.

 

Jenny Vera, asesora en decoración y diseño de Mery Hogar, indica que “La tendencia navideña para este 2021 es decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez. Así también, el color rosa sigue siendo tendencia en decoración, y por tanto, también será uno de los protagonistas de la Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con acentos dorados concebirá estancias dulces y muy alegres, casi de fantasía”.

 

Además, este año también se destacan los adornos en color blanco y gris; así como los tradicionales calcetines y nomos navideños, y del mismo modo los nuevos diseños en colores de tendencia. Patrones florales, a rayas, colores lisos y más. Las estrellas se mantienen siendo uno de los accesorios “deco” que más destacan en esta época.
Finalmente, por mucho que pasen los años hay colores que siempre serán protagonistas. Los colores rojo, blanco y verde, predominan como los clásicos de navidad.

 

Para el 2022, MeryHogar tiene como meta posicionarse en el mercado quiteño como el aliado ideal para decorar cada rincón del hogar y continuar con la expansión del portafolio de productos para estar siempre a la vanguardia en decoración para complacer a todos los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *