Thursday, 29 Jul 2021

Mall del Sol celebra a Guayaquil con varias actividades

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mall del Sol con motivo de festejar las fiestas julianas ha preparado varias actividades para que sus visitantes puedan celebrar a la ciudad. El pasado fin de semana (2 al 4 de julio), en la zona Bebé Mundo estuvo la actividad “Haz reír al guayaco”, en la cual los visitantes podían contar un chiste y hacer reír al guayaco para ganarse 2 entradas a Cinemark. Los clientes podrán participar en esta actividad mostrando una factura de consumo por $10 dólares y descargándose el APP de Mall del Sol.

 

Con el objetivo de continuar apoyando a artistas nacionales y destacando una de las formas de arte tradicional de Guayaquil, Mall del Sol tiene preparado del 9 al 11 de julio y del 23 al 25 de julio la actividad “Llévate un retrato de artista” que estará ubicado en dos diferentes espacios del centro comercial, como lo son: Pileta Central y Patio de Comidas. Los clientes podrán obtener su retrato al mostrar una factura de $ 10 dólares de consumo en las islas de información, donde recibirán un ticket para adquirir una caricatura.

 

Para continuar disfrutando de las tradiciones guayaquileñas, del 15 al 18 de julio, el centro comercial presentará El Caminito edición “Mi Dulce Guayaquil”, este estará ubicado en la planta alta en la Zona Sukasa, donde los visitantes podrán encontrar 20 expositores que ofrecerán desde dulces, artesanías, arte y mucho más.

 

El centro comercial destacará otra de las tradiciones de la ciudad del 23 al 25 de julio con la actividad “Dedica una Serenata a tu persona favorita” de la mano de un dúo de músicos que recorriendo el centro comercial en el horario de 13h00 a 16h00. Los clientes deberán mostrar una factura de $10 dólares de consumo del día y descargarse la APP de Mall del Sol, para poder acceder a un ticket para dedicar la serenata a cualquier persona que se encuentre en el centro comercial.
Para despedir con broche de oro el mes de julio, del 30 al 31 de julio los visitantes podrán apreciar la música del violinista Kevin Rivadeneira en tres zonas del centro comercial: planta alta en Zona Sukasa, planta baja en Pileta Central y en el Patio de Comidas.
Mall del Sol sigue impulsando distintas actividades para sus clientes con la finalidad de brindar espacios innovadores para compartir en familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.