Sunday, 1 Aug 2021

Tuenti llegó a 1 millón de clientes en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Gabriel Freire, gerente de marca y comunicaciones de Tuenti en Ecuador; Valeria Maldonado, jefa de producto de Tuenti, Gerardo Suárez, director ejecutivo de Tuenti en Ecuador

 

La marca de telefonía móvil Tuenti llegó a 1 millón de clientes en Ecuador y ha preparado varias actividades, el pasado 2 de enero arrancaron con el lanzamiento de la promoción Tuentillonarios: 1 millón de megas para 1 millón de Tuentis. Todos los clientes que activen un Combo Tuenti a través de *777# o App Tuenti podrán jugar a la Ruleta Tuenti y ganar megas adicionales. El Combo Tuenti 1.5 gigas premia con 1 giga adicional, Combo Tuenti 5 gigas con 5 adicionales y Combo Tuenti 10 gigas con 10 gigas adicionales, la promo tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2020.

Además, en estos festejos, Tuenti hace un brindis con sus clientes entregándoles un 4 pack de cervezas artesanales edición especial #1MillónDeTuentis. Entre todos sus clientes, Tuenti sorteó esta edición especial de cervezas artesanales, creada con la marca El Puerto, y que fue elaborada exclusivamente para esta ocasión y así brindar con sus clientes. Los festejos continúan con el Festival 1 Millón de Tuentis el sábado 1 de febrero, en el Club La Campiña de Quito, los artistas invitados son: Amigos Invisibles, Verde 70, Papá Changó, Don Medardo y sus players, Tomback, DJ Fernando Tapia, DJ Oscar Troya y muchas sorpresas más este momento histórico de la marca. Este será un festival exclusivo para clientes Tuenti y que más adelante se comunicará la mecánica de participación.

Solo una marca como Tuenti sorprende a todos sus clientes con estas actividades para festejar en conjunto con ellos este logro histórico dentro de la telefonía móvil en nuestro país #1MillónDeTuentis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.