Friday, 24 Sep 2021

Yilda Banchón y Raff Pylon unen sus voces en el nuevo sencillo “Hurry”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hurry es nombre del nuevo sencillo de la ecuatoriana Yilda Banchón, quien junto al talentoso y conocido canadiense Raff Pylon se unen para deleitarnos con esta canción de estilo Pop. La nueva canción que ya se encuentra en las plataformas musicales se oficializó a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual. El encuentro contó con la animación de Fernanda Gallardo y reunió a periodistas y club de fans de ambos artistas.

 

Alegre y coqueta es como Pylon describe su canción, la cual escribió, en no más de dos horas, antes de unas vacaciones familiares inspirado en cómo no podía esperar para estar con su novia y estar junto a ella en la playa. “Mi inspiración es la vida. Lo que vivo y los sentimientos que tengo en un día son normalmente los impulsos que me dan ideas sobre qué voy a escribir. La melodía me viene muy fácilmente y la letra llega después”, comentó Raff cuando se le preguntó como era su proceso para escribir.

 

Hurry, es de autoría del canadiense y tiene 3 versiones diferentes. Una en inglés, y 2 versiones bilingües: inglés-francés, y la versión inglés-español que es la que comparte con la ecuatoriana y muy querida “Yilda”.
El video oficial fue grabado en Miami, ciudad que – semanas atrás- Yilda visitó con su familia.
¿Cómo se conocieron? Su amistad comenzó en un concurso de talentos en Los Ángeles (Estados Unidos), sin imaginarse que años después la música los uniría para realizar la primera colaboración internacional. Actualmente, su amistad se ha fortalecido y ambos están muy orgullosos por los logros que han tenido cada uno en su país. Pylon está muy agradecido de poderla conocer y ahora de poder trabajar junto a Yilda en algo que a ambos los apasiona: la música.

 

Raff Pylon comenzó a tocar la batería cuando tenía 3 años, el piano a los 6, la guitarra a los 11 y escribió su primera canción a los 12 años de edad. Ha trabajado con estrellas internacionales como Tito Jackson y Snoop Dogg. Él sabe que es importante compartir un mensaje con la música y es la responsabilidad como artistas de hacer que este mensaje sea recibido por el público. Haber empezado desde corta edad en el mundo de la música le enseñó que no es una carrera sencilla, pero la disciplina y centrarse en lo positivo son los pilares importantes para sobrellevar los altibajos que pueden existir y esto es lo que comparte en común con Yilda.

 

Mientras que Yilda – “la reina de las redes sociales” – cada año sorprende con sus proyectos en diferentes ámbitos artísticos como: música (tras el lanzamiento de Rizos de Amor) y su reciente participación en el reality “Soy El Mejor” de TC Televisión. La carismática cantante continúa su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes comparte su día a día; ganándose el cariño de las personas lo que le ha permitido llegar a tener más 3 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok. Su personalidad alegre, extrovertida, de ternura cautivante; le han permitido consolidarse en una estrella ecuatoriana en ascenso.
Hurry, sin duda se convertirá en el nuevo éxito en Ecuador; éste como indican ambos artistas es el inicio de muchas canciones juntos. Seguirán creando melodías que inspiren a los demás a seguir sus sueños como ellos lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.